Marcas

Inicio  /  Marcas


Guven, trae  Chile Mimos, marca española que nace buscando apoyar a madres y padres de bebés con deformidades craneales, para ello desarrollan  el sitio web  Infocefalia.com cuyo objetivo es ofrecer informacion de prevención a los padres y herramientas de diagnóstico a los profesionales y en una segunda etapa se lanzan los productos MIMOS, dispositivos médicos, los cuales han demostrado su eficacia en varias publicaciones científicas y su seguridad ha sido demostrada por varios laboratorios internacionales. 

www.cojinmimos.com



Biotrend ha comenzado hace más de 14 años con el diseño y desarrollo de su primer oxímetro de pulso, utilizando la tecnología de adquisición de NONIN. Biotrend cuenta con un algoritmo exclusivo para la medición de oximetría, integrando el selecto grupo de empresas que, en todo el mundo, poseen la tecnología de adquisición de oximetría de pulso. Ha diseñado y fabricado miles de equipos de oximetría que en la actualidad monitorizan a los pacientes de los centros de salud más prestigiosos. Sus diseños OEM son parte de cientos de equipos médicos de alta precisión, incubadoras neonatales, monitores multiparamétricos y respiradores mecánicos.

www.biotrend.com



Guven trae a Chile Bravado!!! Marca que nace hace 27 años por dos mujeres canadienses que literalmente no pudieron encontrar un sostén de lactancia para usar. Ninguno combinaba la comodidad y diseño que buscaban.

Frustradas y sorprendidas por la falta de opciones disponibles, decidieron diseñar los suyos , 

Hoy Bravado desarrolla sus lineas de sostenes de lactancia combinando el diseño y las necesidades de una madre en etapa de embarazo y lactancia

www.bravadodesigns.com


Representamos hace  mas de 17 años la marca Medela en Chile,  empresa Suiza con mas de 50  años de  historia, centrada en ser pionera en investigación empírica, considerada líder mundial en soluciones de alimentación para lactantes y extractores de leche de primera tecnología.

Para nuestra representada MEDELA, la leche materna es la mejor nutrición para los bebés. Es por ello, que fomenta la lactancia y apoya a profesionales y  las familias durante esta etapa. 

En Chile, actualmente nuestros equipos de extracción de leche hospitalarios  presentes en el 90 % de clínicas y  hospitales de alta complejidad, destacando por su alta y única tecnología basada en investigación, además de nuestra presencia en retail y distribuidores locales para asi poder llegar a todas aquellas madres que requieran un adicional apoyo, todo con el fin de una lactancia materna exitosa.

www.medela.cl

www.medela.clom





Nuestra nueva representación, 2Rios Lingerie fué fundada en 1990 y está ubicada en el sur de Brasil en la ciudad de Joinville, SC. Innovación, exclusividad y sofisticación son su esencia, convirtiéndose en una de las mayores empresas en el segmento de Lencería , El año 2019 lanza al mercado su nueva linea de sostenes de lactancia, innovado siempre en calidad de las telas, diseño ofreciendo a la mujer Chilena una alternativa de sostén para etapa de lactancia mas audaz y femenino. 

Los productos son 100% Hecho en Brazil.

www.2rios.com