Cojín Mimos

Inicio  /  Cojín Mimos
Cojín Mimos
Cojín Mimos
Cojín Mimos
Cojín Mimos
Cojín Mimos

Cojín Mimos


$64.900

Marca: Mimos

Categoría: MIMOS, Todos los productos

El Cojín MIMOS está íntegramente compuesto por un poliester tridimensional llamado 3D Spacer Fabric, flexible y suave al tacto. Este material tan especial ofrece cualidades tales como la reducción de la presión y la regulación de la temperatura y humedad, además de una gran transpiración.

 El Cojín MIMOS está especialmente recomendado para prevenir y corregir las asimetrías craneales de tipo posicional.

Cojín MIMOS ha sido específicamente diseñado para ser efectivo ante asimetrías craneales de tipo posicional y puede no ser útil para corregir otro tipo de enfermedades craneales como por ejemplo la synostosis. En cualquier caso siempre recomendamos consultar a un especialista en caso de que tu bebé haya desarrollado e “Síndrome de Cabeza Plana” para que diagnostique las causas, prescriba el tratamiento más adecuado y pueda hacer un seguimiento de la evolución de la dolencia.

  • El cojín Mimos ofrece un excelente soporte del cráneo del bebé en aquellas situaciones en las que el bebé está tumbado durante largo tiempo; por ejemplo: viajando en coche, durmiendo, paseando en el cochecito o jugando durante el día.

  • Su forma reduce la presión en cada punto de la cabeza. De esta manera, el crecimiento del cerebro no encontrara obstáculos y la cabeza podrá crecer con su forma natural.

  • El cojín tiene una cavidad en el centro que permite un mayor ajuste de la cabeza que aumenta la superficie de contacto de ésta, de modo que la presión ejercida sobre ella se reparte y se consigue así un mejor apoyo.

  • El cojín esta construido con una estructura tridimensional de poliéster, dejando un 94% del espacio libre para la circulación de aire, lo cual tiene múltiples ventajas.

  • Lavable, siguiendo las indicaciones del distribuidor.

  • El Cojín MIMOS está íntegramente compuesto por un poliester tridimensional llamado 3D Spacer Fabric, flexible y suave al tacto. Este material tan especial ofrece cualidades tales como la reducción de la presión y la regulación de la temperatura y humedad, además de una gran transpiración.

  • Además cuenta con diferentes tallas que van desde las S hasta la L. A continuación puedes encontrar un video de guía para tallas del cojín.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam