Monitor de sueño: oxigenación, pulsaciones, temperatura y posición

Inicio  /  Monitor de sueño: oxigenación, pulsaciones, temperatura y posición
Monitor de sueño: oxigenación, pulsaciones, temperatura y posición

Monitor de Ultima Generación


El monitor de bienestar de bebés, KOALA, es un dispositivo que permite a los padres estar presentes en el crecimiento saludable de sus hijos recién nacidos, incluso en los momentos cuando ellos deben descansar.

Biotrend KOALA está atento durante la noche, cuando los padres deben descansar, para ayudarlos a mantener a su pequeño protegido y avisarles rápidamente ante cualquier episodio que requiera su atención inmediata.

Está médicamente comprobado que el mejor indicador temprano no invasivo de apnea es la Oximetría de pulso o saturación de oxígeno en sangre.


Biotrend posee un algoritmo exclusivo de medición de oximetría. Ha diseñado y fabricado miles de equipos de oximetría que en la actualidad monitorizan a los pacientes de los  centros de salud más prestigiosos.

Sus diseños OEM son parte de cientos de equipos médicos de alta precisión, incubadoras neonatales, monitores multiparamétricos y respiradores mecánicos.

Biotrend ha integrado y miniaturizado su tecnología para crear KOALA, un producto que revoluciona el mercado por su confiabilidad en la medición de parámetros vitales y por su excelente facilidad de uso, a través de una aplicación para smartphones, una base que permite cargar el dispositivo con solo apoyarlo y su pequeño sensor hipoalergénico.

Revisa más información en el siguiente link: https://biotrend.com.ar/2016/index.php/es/koala