Extractor de Leche Manual Harmony Simple

Inicio  /  MEDELA  /  Extractor de Leche Manual Harmony Simple
Extractor de Leche Manual Harmony Simple
Extractor de Leche Manual Harmony Simple

Extractor de Leche Manual Harmony Simple


$36.900

Marca: MEDELA

Fácil. Cómodo. Ingenioso.

Este extractor manual es ideal para las madres que solo deben extraer leche ocasionalmente y no desean renunciar a la agradable sensación de amamantar a sus bebés.

El popular Harmony es el único extractor manual alrededor del mundo que está basado en la tecnología 2-Phase Expression.

• Eficaz: más leche en menos tiempo, gracias a nuestra tecnología 2-Phase Expression.
• Individual: ideal para la extracción manual ocasional.
• Confortable: su mango ergonómico permite una extracción cómoda.
• Fácil: sencillo de montar, usar y limpiar.

Extracción natural con 2-Phase Expression
Posee tecnología 2-phase Expressión, tecnología basada en investigación que imita el ritmo de la lactancia natural del bebé. Primero estimula la bajada de la leche y luego extrae la leche.

Leer más sobre la tecnología 2-Phase Expression

Piezas y limpieza completa libres de Bisfenol-A (BPA) – para la seguridad de su bebé

Ficha técnica Peso: 500 g aprox.
Dimensiones: 8 x 24.5 x 14 cm aprox.
Videos HARMONY ES EL ÚNICO EXTRACTOR MANUAL ALREDEDOR DEL MUNDO QUE ESTÁ BASADO EN LA TECNOLOGÍA 2-PHASE EXPRESSION, IDEAL PARA LAS MADRES QUE SOLO DEBEN EXTRAER LECHE OCASIONALMENTE Y NO DESEAN RENUNCIAR A LA AGRADABLE SENSACIÓN DE AMAMANTAR A SUS BEBÉS. -EFICAZ: MÁS LECHE EN MENOS TIEMPO, GRACIAS A NUESTRA TECNOLOGÍA 2-PHASE EXPRESSION, TECNOLOGÍA BASADA EN INVESTIGACIÓN QUE IMITA EL RITMO DE LA LACTANCIA NATURAL DEL BEBÉ. PRIMERO ESTIMULA LA BAJADA DE LA LECHE Y LUEGO EXTRAE LA LECHE. -INDIVIDUAL: IDEAL PARA LA EXTRACCIÓN MANUAL OCASIONAL. -CONFORTABLE: SU MANGO ERGONÓMICO GIRA EN 360° PERMITE UNA EXTRACCIÓN CÓMODA. -FÁCIL: SENCILLO DE MONTAR, USAR Y LIMPIAR. -MOVILIDAD: LIGERO DE PESO, PERMITE EXTRAER EFICIENTEMENTE Y DE MANERA DISCRETA ESTÉ DONDE ESTÉ. PIEZAS Y LIMPIEZA COMPLETA LIBRES DE BISFENOL-A (BPA) – PARA LA SEGURIDAD DE SU BEBÉ. INCLUYE: TETINA SOLITARIO CALMA – 8 ABSORBENTES DESECHABLES frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>
Manual de uso Descarga Manual de uso y mantención Harmony simple

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam